Nacional

¿Podrá ganar por primera vez? Así le fue a Nicolás Peranic frente a Deportes Antofagasta

El portero tendrá su debut en la Universidad Católica, pues Sebastián Pérez cumplirá una fecha de suspensión. El argentino jugó dos veces ante los "Pumas" por Deportes Melipilla. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Nicolás Peranic jugó dos veces ante Deportes Antofagasta

Nicolás Peranic cuenta las horas para estrenarse en el Campeonato Nacional 2022 con la camiseta de la Universidad Católica. Será el debut del experimentado portero, quien custodiará la portería ante Deportes Antofagasta a raíz de la suspensión de Sebastián Pérez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tetracampeón del fútbol chileno recibirá a los "Pumas" este domingo 29 de mayo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, el último partido de la UC en la primera rueda del certamen, que por ahora los tiene ubicados en la 12° posición con 16 puntos. 

Será la primera oportunidad del ex Magallanes y San Marcos de Arica de mostrar parte de su nivel ante la barra de la franja. Eso sí, en su primera temporada en la élite del balompié, enfrentó dos veces a la escuadra de la Perla del Norte.

Fue con Deportes Melipilla. Y no consiguió triunfos. En la octava fecha del Campeonato Nacional 2021, los "Potros" igualaron 1-1 ante los antofagastinos en el Municipal de La Pintana. Byron Nieto marcó para los forasteros, mientras que un potentísimo penal de Gonzalo Sosa significó el empate.

Y en la jornada 25, un solitario tanto de Tobías Figueroa le dio la victoria por 1-0 a la escuadra que dirigía interinamente Diego Reveco sobre los melipillanos. Son los dos antecedentes de Nicolás Peranic frente a Deportes Antofagasta, que tendrá un sitial importante en su repertorio de recuerdos, pues marcará su primera vez en la valla del dominador del último tiempo en el fútbol chileno. 

Comentarios