Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así fue el último amistoso de preparación de Colo Colo

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros disputó un compromiso de pretemporada ante Huracán y cerraron esta fase sin victoria.

Colo Colo cierra sus amistosos de pretemporada en Argentina.
Colo Colo cierra sus amistosos de pretemporada en Argentina. (Comunicaciones Colo Colo)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ya mira muy de cerca el Duelo de Campeones que será la Supercopa Easy frente a Magallanes, este domingo, que significará el arranque oficial de campaña y se prepara haciendo pretemporada en Argentina en una etapa que ya pusieron punto final a sus partidos amistosos al disputar un compromiso frente a Huracán este miércoles.

Finalmente fue derrota de 3-2 para el cuadro que dirige Gustavo Quinteros. La sesión se dividió en un tiempo de 35 minutos en el que cayeron con marcador de 2-1 mientras que la siguiente etapa fue con empate 1-1. En el inicio vieron acción Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos equipos se vieron las caras en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el cual hace vida Defensa y Justicia. El autor del tanto en el primer tiempo fue de Bouzat luego de una muy buena jugada del "Kiwi", quien le sirvió la pelota mientras que la respuesta por parte del "Globo" llegó gracias a un doblete de Matías Cóccaro.

Para la segunda etapa, saltaron al terreno de juego Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya. Además, el recientemente anunciado Carlos Palacios, también ingresó para ver sus primeros minutos con el Cacique.

Fue Thompson el encargado de marcar el gol de Colo Colo durante los últimos 45 minutos mientras que en Huracán lo hizo Lucas Castro. De esta manera, los albos viven sus últimas horas en suelo argentino para hacer su viaje de vuelta a casa y enfocarse de lleno en el partido contra Magallanes con el primer título de la temporada en disputa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto