Nacional

Así forma la Universidad de Chile para mantener la categoría

Los azules reciben a Unión La Calera en El Teniente de Rancagua y Cristián Romero dispuso de este equipo titular. 

Cristóbal Campos reemplazará a Fernando de Paul en el arco de la Universidad de Chile.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cristóbal Campos reemplazará a Fernando de Paul en el arco de la Universidad de Chile. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad de Chile jugará por la tarde de este domingo 5 de diciembre uno de los partidos más importantes de su historia. Así al menos lo asumió el director técnico del plantel profesional, Cristián Romero, quien hizo algunas modificaciones en la oncena para recibir a Unión La Calera en el estadio El Teniente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fernando de Paul no superó la lesión que lo sacó del duelo ante Cobresal y será Cristóbal Campos quien custodie el pórtico de los laicos. "Confío plenamente en él. Es el arquero del futuro y lo ha demostrado. Tiene personalidad y carácter", afirmó "Relojito" para respaldar al meta de 22 años. 

Y esa no será la única variente en la oncena de la U, que también tendrá a Nahuel Luján y Pablo Aránguiz desde el inicio ante los "cementeros", que luchan con Audax Italiano por el último cupo a la edición 2022 de la Copa Libertadores de América. 

Así las cosas, Universidad de Chile formará con Cristóbal Campos en la portería; Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias en la zaga; Yonathan Andía, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani y Marcelo Morales en el medioterreno; Pablo Aránguiz y Nahuel Luján en labores creativas; Joaquín Larrivey como la punta de lanza del equipo. 

Comentarios