Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así está la cancha de Santa Laura a poco de arrancar la temporada

El recinto de la comuna de Independencia no termina de recuperar un estado óptimo y recibirá dos partidos de la primera jornada del Campeonato Nacional.

Por Juan Miguel Bastidas

El Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina, con todos los equipos listos para debutar y así comenzar la temporada. Más allá de las preocupaciones normales del debut, hay un dolor de cabeza muy grande para dos equipos en especifico, Unión Española y Universidad de Chile, que ejercerán de local en el Estadio Santa Laura.

El mal rato lo causa el estado en el que está el recinto de Independencia, que ya tenía varios problemas con su engramado y estos se intensificaron con el partido del repechaje para el mundial de rugby que disputaron Los Cóndores ante Estados Unidos, en julio de 2022, bajo una intensa lluvia que hizo que las condiciones empeoraran.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las recientes imágenes revelan que la la Catedral del fútbol chileno está lejos de estar en un momento óptimo. Sin embargo, la programación de los partidos de esta semana en el estadio sigue su curso. Unión Española recibirá a Ñublense y lo propio hará Universidad de Chile contra Huachipato.

Lo que sí es cierto es que los encargados de la mantención de la cancha de Santa Laura trabajan a fondo para recuperar de la mejor manera el estadio que tendrá mucha acción de acá en adelante por el comienzo del Campeonato Nacional.

Lo más Visto