Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así culminó la tabla de posiciones de la primera rueda

Tras completarse el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, así quedó ordenado el Campeonato Nacional para la segunda rueda. También quedó clara la tabla ponderada.

El torneo nacional terminó su primera rueda con el triunfo de Curicó sobre la UC.
El torneo nacional terminó su primera rueda con el triunfo de Curicó sobre la UC.

Tras completarse el encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica, la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de la primera rueda quedó definida. El elenco de Ariel Holan finalmente quedó como líder con 39 unidades, seguido de cerca por Unión La Calera (36) y Unión Española (36), quienes también copan los puestos de Copa Libertadores.

En posiciones de Sudamericana quedaron Deportes Antofagasta (4°, 30 puntos), Curicó (5°, 27), Universidad de Chile (6°, 26) y Huachipato (7°, 25).

El colista absoluto de ambas tablas es Deportes La Serena, con nueve unidades en 17 presentaciones y 0,529 en la tabla ponderada, lo que provoca un cambio en la lucha por mantener la categoría.

O'Higgins quedó penúltimo con 12 unidades y estaría disputando el duelo por mantener la categoría ante el antepenúltimo de la tabla ponderada (Deportes Iquique, 1,094). Mientras que Universidad de Concepión (17° en la ponderada, 1,092) estaría descendiendo directamente si terminara hoy el torneo.

Revisa a continuación las tablas del Campeonato Nacional, que el fin de semana inicia su segunda rueda.

Lo más Visto