Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así actuó el VAR en la expulsión de Maximiliano Falcón

El defensa de Colo-Colo recibió la tarjeta roja luego que el juez Diego Flores acudiera a la tecnología y así fue el diálogo con los asistentes. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Curico Unido
Colo Colo vs Curico Unido (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo cerró la primera fase del Campeonato Betsson con una derrota ante Curicó Unido en un vació Estadio Monumental debido al castigo que está cumpliendo el Cacique por los incidentes en el superclásico. Los albos jugaron uno de sus peores compromisos de local y no solamente lamentaron la derrota, sino que también una expulsión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que cuando corría el minuto 61 de partido, Maximiliano Falcón entró muy fuerte y golpeó a Nicolás Barrios, algo que en primera instancia el juez Diego Flores lo había amonestado con una tarjeta amarilla. Sin embargo, el árbitro recibió una llamada por parte del VAR y la reviso.

Luego de acudir a la tecnología, minutos más tarde, Flores desestimó su primera sanción y decidió poner la cartulina roja y dejó al "Cacique" con un jugador menos. Es por esto que durante la jornada de este jueves 19 de mayo, la ANFP liberó los audios de este momento entre el juez y sus asistentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera,

finalizará la primera rueda del

en el tercer lugar con 23 puntos, pero puede seguir bajando debido a que

aún no juegan sus partidos respectivos de la

Lo más Visto