Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arturo Vidal dio luces para su regreso a Colo Colo, pero no será pronto

El volante aseguró que después de su paso por Flamengo tiene intenciones de volver a Chile, pero antes quiere "seguir mucho tiempo" en Brasil. ¡Revisa sus declaraciones acá!

Vidal anotó el único gol en la victoria de Flamengo sobre Botafogo
Vidal anotó el único gol en la victoria de Flamengo sobre Botafogo

Por Nicolás Valenzuela

Arturo Vidal está cada vez más cómodo en Flamengo, después de anotar su segundo gol en el elenco de Rio de Janeiro y que lo llevó a estar en el once ideal de la fecha 24, además de ser considerado el mejor jugador de toda la jornada. Un gran momento que lo tiene como uno de los más queridos del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a todo eso, el "King" no olvida sus orígenes y siempre ha manifestado sus deseos de volver alguna vez a Colo Colo. En conversación con el sitio oficial de la Copa Libertadores el formado en los albos dio luces de su regreso y, si bien dijo que aún no sabe "cuándo, no lo tengo claro", aseguró que después de su paso por el "Fla" "me gustaría volver" a los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sí, me gustaría volver, no sé cuándo, no lo tengo claro. Estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando esto que estoy viviendo, ganando títulos porque a eso vine, disfrutar con la gente y después me gustaría volver a Colo Colo", dijo el volante de los rubronegro.

El ex Barcelona, Bayern Munich, Inter de Milan y Juventus aseguró que el Cacique para él "es mucho. Es el que me abrió las puertas, me enseñó lo que soy profesionalmente. Empecé muy joven, llegué a los 12 años y me fui a los 19 ya hecho, con la mentalidad de Colo Colo, porque para estar ahí, para ser un profesional, hay que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino, no puedes ser futbolista".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto