Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal apeló a la nostalgia tras caer ante Marruecos

El volante nacional tuvo en sus pies una de las oportunidades de anotar. 

Por Juan Pablo Rozas

Chile cayó por dos a cero ante la selección de Marruecos en España y siguió estirando su racha de más de siete meses sin saber de goles a favor. Hoy, la Roja fue superada ante la escuadra africana y en zona mixta, Arturo Vidal analizó el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Muchas cosas hay que trabajar. Si los jugadores tomamos lo que el entrenador quiere, será una selección que va a mejorar mucho, ser como éramos antes. Lo positivo es que empezamos un proceso, es el primer partido donde está la mayoría", comenzó manifestando el "King".

Además, manifestó lo que les espera en su siguiente desafío ante el elenco anfitrión del próximo mundial: "Tenemos un partido donde Qatar donde tenemos que trabajar mucho. Hay que seguir esta línea, nos tocó con una selección de gran nivel".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, Vidal defendió al "Toto" y envió un mensaje: "Todo proceso cuesta al principio, tenemos pocos días de trabajo. Tenemos clara la idea que quiere (Berizzo) y esperamos en el corto tiempo lograrlo. Ojalá se sumen más jugadores, que empiecen a meterse en equipos de primer nivel, en Europa, eso nos va a ayudar mucho. Hoy nos tocó una selección donde todos están en Europa y eso pasa la cuenta".

De esta manera, la Roja sumó su sexto partido consecutivo sin saber de goles y de esos seis partidos, cinco de ellos han sido derrotas y uno terminó en empate.

Lo más Visto