Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arrolladoras y campeonas: Así le fue a la Roja en Europa

La Sub 15 se coronó campeona del Torneo de Desarrollo UEFA con una notable actuación. 

La Roja femenina se impuso ante Macedonia del Norte y son campeonas del Torneo de Desarrollo de la UEFA.
La Roja femenina se impuso ante Macedonia del Norte y son campeonas del Torneo de Desarrollo de la UEFA.

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena femenina Sub 15 viajó hasta Europa para disputar el Torneo de Desarrollo UEFA que se disputó en Serbia. En este campeonato, jugaron tres partidos ante su similar de Gales, Serbia y Macedonia del Norte, tres rivales que fueron superadas por las chilenas y obtuvieron el gran premio, ser campeonas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El camino comenzó el miércoles 24 de agosto con el ajustado triunfo por penales ante las locales tras empatar 1-1 en el tiempo regular. En los 90 minutos, Nicole Carter anotó la única conquista nacional y desde los doce pasos, la Roja se impuso por un marcador de 4-2.

La senda del triunfo continuó el viernes 26 cuando se enfrentaron a las galesas. En ese partido, Chile goleó por 7-2 con anotaciones de Nicole Carter x2, Vaythyare Ríos, Yocelin Muñoz, Geraldine Mardones, Antonella Montenegro y Antonella Casas-Cordero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El broche de oro llegó en la madrugada de este lunes 29 tras enfrentar a Macedonia del Norte y superarlas por 8-2 con los goles de Nicole Carter x2, Antonella Hernández x2, Heysiu Alfaro, Florencia Gálvez, Antonella Montenegro y Geraldine Mardones. Esta victoria las alzó como las campeonas del certamen.

Cuatro goles en contra y 16 a favor fue el saldo que dejaron las seleccionadas en Europa, quienes regresarán a territorio nacional como las flamantes campeonas del torneo que se disputó en Serbia.

Lo más Visto