Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arquero formado en la UC allana su llegada a un clásico rival

Uno que formó parte de la cantera "Cruzada" dejó de ser parte del plantel de Ariel Holan. ¡Entérate de más acá!

Martín Ballesteros firmando su primer contrato con la UC.
Martín Ballesteros firmando su primer contrato con la UC.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica ya tiene prácticamente definido su plantel de cara a la temporada 2023. Durante la jornada de este martes 7 de febrero se dio a conocer la nacionalización de Matías Dituro y con ello se liberó un cupo de extranjero que será utilizado por Brayan Rovira. El colombiano arribó al país y en las próximas horas se debería hacer oficial su llegada a San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo no sólo hay llegadas a la precordillera, ya que también hay despedidas y la última de ellas viene desde la portería, hablamos de Martín Ballesteros. El arquero de 20 años rescindió su contrato con la UC, por lo que puede negociar como jugador libre. Esto despertó el interés de un rival de los "Cruzados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Colo Colo, el actual campeón del fútbol chileno estaría más que interesado en contar con los servicios del meta de 1.95 metros y su ex entrenador, Gustavo Quinteros, lo quiere en su plantel para que sea opción para pararse bajo los tres postes junto a Brayan Cortés, Fernando De Paul y Eduardo Villanueva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese al interés demostrado por los de Macul por Ballesteros, el plan del guardavallas era emigrar a Estados Unidos para continuar con sus estudios. Por el momento se desconoce el futuro de Martín, pero su llegada al Estadio Monumental parece estar bien encaminada.

Lo más Visto