Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un choque en la práctica dejó a Vicente Bernedo con una fractura de cráneo

Tras recibir un golpe de Alexander Aravena, el cuarto portero cruzado sufrió una pequeña lesión ósea, aunque con el correr de las horas se ha sentido mejor. Este viernes será sometido a exámenes.

Vicente Bernedo tiene contrato con la UC hasta el 30 de junio de 2022.
Vicente Bernedo tiene contrato con la UC hasta el 30 de junio de 2022.

Por J. Rubio O.

Parecía ser una pelota cualquiera en la práctica que Universidad Católica efectuaba el 2 de enero. Pero cuando la jugada se resolvió, dejó de serlo. El cuarto arquero de los cruzados, Vicente Bernedo, fue a buscar el balón. Lo propio hizo Alexander Aravena, quien en su intención por anotar un gol, le dio un rodillazo al golero que el 22 de enero cumplirá 19 años.

El golpe provocó una pequeña fractura craneal en el rubio portero, quien a día de hoy, 3 de enero, sigue en evaluación en una clínica. Esta jornada será sometido a algunos exámenes que puedan determinar el tratamiento a seguir. Según pudo saber CDF.cl, el mejor portero de la Copa UC 2018 no puede recordar la jugada en la que resultó lesionado, aunque pudo recobrar la memoria con el correr de las horas. Llegó al centro asistencial sin nada del entrenamiento en su registro.

Cabe destacar que Bernedo es uno de los futbolistas que el club ve con mayor proyección. Esto se ratificó en octubre del año pasado, cuando junto con otros cinco juveniles de la institución (Cristóbal Finch, Gonzalo Tapia, Marcelino Núñez, Patricio Flores y Clemente Montes) firmó su primer contrato profesional hasta el 30 de junio de 2022.

Lo más Visto