Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan tras goleada: "Tuvimos esa solidez que uno desea"

El elenco "Cruzado" no ganaba desde el 3 de marzo por el Campeonato Betsson 2023 (séptima fecha). ¡Lee más detalles acá!

El DT de la "Franja" quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos.
El DT de la "Franja" quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos.

Por Matías Deppe

Ariel Holan, director técnico de Universidad Católica, celebró la sólida victoria de sus pupilos ante Deportes Copiapó por 4-1 que puso fin a una pésima racha y que los dejó más cerca de los líderes del Campeonato Betsson 2023.

Una vez finalizado el encuentro ante los nortinos, el argentino señaló que "los resultados no se nos estaban dando. El equipo tuvo mucho carácter y mucho corazón, con algunos jugadores que están al límite físicamente, como el caso de 'Poncho' (Parot) o 'Dani' González. Aparte en una cancha difícil, contra un rival muy complicado", sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



"Es un rival que se repliega muy bien y sale muy rápido en el contragolpe. Justamente las transiciones era una cuenta que nos estaba costando. Alcanzamos esa solidez que uno desea, antes que se rompa el partido", dijo sobre el "León de Atacama".

Por otra parte, destacó que "después, con la diferencia de goles, Copiapó con mucho amor propio fue para adelante y nosotros estábamos con la seguridad del resultado. En el fútbol pasa lo que pasa", complementó.


En cuanto a la actuación de sus pupilos, el técnico manifestó: "Hicimos un muy buen partido. Yo diría que un gran duelo en relación a la envergadura del rival, que no la reflejo por los puntos, sino por la complejidad de su estrategia y una cancha que los favorece mucho", indicó el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el ex DT de Independiente señaló: "Encontramos por pasajes un muy buen funcionamiento, fuimos contundentes, generamos varias ocasiones de gol. Eso se vio en el partido pasado con Huachipato, aunque no pudimos dar vuelta el resultado", culminó el estratega cruzado.

Lo más Visto