Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan tras empate: "Pudimos haber ganado"

El estratega argentino se lamentó luego de la poca eficacia ofensiva de su equipo tras quedarse con un jugador más. ¡Lee más detalles acá!

Holan se mostró disconforme tras la paridad en Santa Laura.
Holan se mostró disconforme tras la paridad en Santa Laura.

Por Matías Deppe

Un amargo sabor de boca dejó en el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, el discretísimo empate sin goles que firmaron sus dirigidos ante Colo Colo en el estadio Santa Laura de Independencia.

En conferencia de prensa posterior al partido, el adiestrador de los cruzados no pudo ocultar su decepción por la falta de efectividad de sus dirigidos en el arco del conjunto albo, que estuvo durante más de un tiempo con un jugador más por la expulsión de Leonardo Gil, tras una agresión a Ignacio Saavedra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



El argentino partió señalando que: "En estos partidos pasa que falta claridad para generar más situaciones de gol, pero las tuvimos y pudimos haber ganado el partido. Cuando las cosas no salen en los últimos metros queda esa sensación de picardía, ellos con 10 hombres y no lo pudimos aprovechar".

"Creo que en el primer tiempo, hasta que se produce la expulsión, fue un partido equilibrado. Después tuvimos 50 minutos con un jugador más. Ahí creamos tres o cuatro situaciones de gol y no las pudimos meter", se lamentó el DT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Asimismo, Holan destacó que: "Colo Colo hizo lo que podía en esas circunstancias, que era replegarse y cerrarnos los espacios. Hubiera sido diferente si hubiéramos podido meter alguna pelota. La sensación que nos queda es rara, porque el primer tiempo fue muy duro, equilibrado y disputado", añadió.

Pese a los lamentos, el ex entrenador de Independiente subrayó: "Lo bueno es que defensivamente hicimos un muy buen partido en todos los sectores de la cancha. A ratos hicimos bien las cosas y tuvimos situaciones de gol, pero no las pudimos meter", culminó.

Lo más Visto