Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan se refirió a la salida de Mauricio Isla

El estratega argentino respetó la decisión de su ex pupilo. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

La jornada de ayer, Universidad Católica comunicó que Mauricio Isla no seguirá siendo jugador de la institución tras llegar a un mutuo acuerdo, luego de que el jugador “señalara su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”.

“Hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución. La salida ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador”, anunció el club mediante redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta salida, Ariel Holan, técnico de la “Franja”, expresó que: "Mauricio es un jugador de extraordinaria trayectoria y de un nivel de selección, pero fue claro en sus deseos que por motivos personales deseaba buscar otro camino. Nosotros no teníamos nada que decir contra eso”.

Asimismo, el ex DT de Independiente se refirió al nivel del “Huaso” en el club y agregó: “Jugó muchos partidos con nosotros y en varios demostró su categoría y jerarquía, y quizás en otros no jugó como él quisiera. Pero en el balance tuvo momentos muy buenos y otros no tanto”, complementó.

Finalmente, el estratega negó de manera rotunda la opción de dejar su cargo: “Mi puesto nunca estuvo en riesgo. Esta es una de las instituciones más serias de Latinoamérica, pero hemos sido bombardeados por una cantidad de cosas que no me puedo hacer cargo. Me llama la atención que nos rasgamos las investiduras de los proyectos”, culminó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto