Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan contrajo coronavirus y no viajará a Brasil con la UC

El entrenador no podrá dirigir al equipo frente al Flamengo en el Estadio Maracaná. ¡Lee más acá!

Ariel Holan no dirigirá a la UC ante Flamengo en Brasil.
Ariel Holan no dirigirá a la UC ante Flamengo en Brasil. - AILEN D�AZ/AGENCIAUNO (AILEN D�AZ/AGENCIAUNO)

Por Diego Machuca

El entrenador de la Universidad Católica no estuvo presente en la práctica del equipo este lunes a sólo un día de enfrentar a Flamengo en la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El motivo del adiestrador de 61 años tiene que ver con el estado de salud, por lo que tampoco viajará hasta Río de Janeiro con los 23 jugadores que citó para el último encuentro de los cruzados como visitante en el torneo internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
La UC confirmó al mediodía de este lunes que el ex técnico de León de México contrajo coronavirus en los exámenes realizados antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo. Con esto la dupla técnica que tendrá el cuadro estudiantil será conformada por Juan Manuel Esparis y Rodrigo Valenzuela, ayudantes del estratega en el cuerpo técnico que conformó para esta temporada.

Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo. pic.twitter.com/q1W5IzzqID

Lo más Visto