Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan sorprende y abre una ventanita para el retorno de Nicolás Castillo: “Estará en evaluación del club”

El entrenador de la UC no se cerró a un eventual retorno del ex delantero cruzado, y dejó en claro que el elenco tetracampeón lo tiene en alta estima. ¡Entérate de más aquí!

Por Constanza Sandoval

Universidad Católica está con el foco puesto en la conformación del plantel para afrontar el segundo semestre del Campeonato Nacional PlanVital 2022, y en ese contexto es que el entrenador, Ariel Holan, se refirió a uno de los nombres que más suenan para reforzar al equipo: Nicolás Castillo.

El estratega cruzado habló este viernes en conferencia de prensa y no evitó referirse al otrora delantero cruzado, que en los últimos años ha tenido un complejo pasar en el fútbol, moviéndose sin éxito en el balompié mexicano e incluso con un paso fugaz por Brasil.

Hace dos días, en medio de una transmisión de Twitch, Castillo lanzó medio en broma y medio en serio que su retorno a San Carlos de Apoquindo no se había concretado porque “no me quieren”, lo que generó una ola de reacciones.

Precisamente en esa línea es que Holan salió al cruce y aclaró que el otrora goleador de la franja cuenta con un lugar muy especial en la escuadra tetracampeona del fútbol chileno, y abriendo una pequeña ventana a su posible regreso.

"Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella. Formado en la casa. Tanto él como otros futbolistas estará en evaluación del club", aseguró el DT en rueda de prensa.

De esta manera el goleador -que está sin club desde su breve paso por el Necaxa- ve nuevamente una pequeña chance de negociar su regreso al equipo de sus amores, aunque hasta ahora la situación sigue siendo evaluada y no existe ofrecimiento concreto por Castillo.

Por lo pronto Ariel Holan y Universidad Católica se enfocan en preparar el duelo ante Curicó Unido a disputarse este domingo a las 17:30 horas en el estadio La Granja, en un encuentro válido por la jornada 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Lo más Visto