Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan enciende alarmas con Universidad Católica

Los "Cruzados" cayeron ante Huachipato por 2-1 en la noche de este miércoles y ya son cinco compromisos consecutivos en los que no han logrado ganar por el Campeonato Betsson 2023.

Ariel Holan se preocupa ante los recientes resultados de los "Cruzados".
Ariel Holan se preocupa ante los recientes resultados de los "Cruzados". (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica vive un momento más que complicado en el Campeonato Betsson 2023 que se profundizó en la noche de este miércoles en la que cayeron 2-1 frente a Huachipato, que los hace alejarse de la zona alta de la clasificación y ya son cinco partidos consecutivos que suma en el torneo nacional en los que no ha logrado ganar.

El entrenador Ariel Holan sabe que las sensaciones no son las mejores y es por eso que alzó la voz con preocupación por la situación. "El equipo mejoró en muchos aspectos del juego, en el segundo tiempo lo hicimos bien, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías", manifestó la conferencia de prensa posterior al encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el técnico argentino enciende las alarmas ante la sequía de buenos resultados recientes. "Si no sacamos puntos, eso se va a reflejar en la tabla de posiciones más allá de que sea un campeonato muy parejo, dentro de esa paridad, nosotros no estamos pudiendo conseguir el objetivo de consolidarnos como un equipo que tiene aspiraciones importantes", sentenció.

El estratega campeón de Copa Sudamericana tuvo palabras de elogio hacia el cuadro "acerero". "Huachipato es un equipo que maneja bien la pelota atrás. Tuvimos un poco de ansiedad cuando todavía no era el momento y por ahí presionamos a destiempo, creo que el problema no fue ese, sino que Huachipato se defendía bien y no fue fácil entrarle, nos faltó tranquilidad".

Ahora Universidad Católica debe pasar la página lo más rápido posible y en la jornada 14 del Campeonato Betsson visitarán a Deportes Copiapó buscando ponerle punto final a este complejo momento que están atravesando los de Ariel Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto