Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan: "Me voy preocupado por el funcionamiento"

La UC cayó ante el "Capo de Provincia" con anotación de Marín y no pudo igualar a Huachipato en la cima del Campeonato Betsson. ¡Lee más detalles acá!

La UC de Holan no levanta cabeza.
La UC de Holan no levanta cabeza.

Por Matías Deppe

Ariel Holan, director técnico de Universidad Católica, analizó la derrota de su escuadra ante O'Higgins, resultado que les costó la oportunidad de alcanzar a Huachipato en la punta de la tabla, y que significa un pésimo apronte de cara al clásico universitario de la próxima semana.

En conferencia de prensa, y sobre la caída en el Santa Laura, el entrenador expresó: "Es un golpe duro. Teníamos las expectativas para poder ganar el partido y alcanzar la punta. No lo pudimos hacer y duele, duele mucho".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Lógicamente estamos afectados por el resultado del partido. Es normal que cuando los resultados no se dan la gente esté enojada", expresó respecto de los descargos de los hinchas cruzados en redes sociales respecto del pálido presente del equipo.

También aseguró que el problema no pasa por "un problema táctico y que no hayamos tenido el funcionamiento que esperábamos. Tuvimos una opción clara antes del gol de O'Higgins. Más allá de la alineación del equipo, quedó claro que cuando generamos las ocasiones no las metimos. Me voy preocupado por el funcionamiento general en algunos momentos y hay mucho que analizar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"(A veces) pega en el palo y se va fuera, y cuando toca en contra se desvía y te hacen un gol. Uno comprende que genere insatisfacción. Recibimos un buen golpe y aún no pienso en el partido que viene porque acabamos de terminar uno; después, más tranquilo, veremos como sigue todo esto", explicó.

Sobre las importantes bajas que presentó el equipo (Dituro, Kagelmacher, Rovira, Aravena, Di Santo, Ossa, González), mencionó que aquello "puede pasar en un campeonato. Veremos quién está mejor y con ellos trabajaremos duro en la semana para tratar de salir de este momento, que en el fútbol muchas veces se da", finalizó.

Lo más Visto