Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Arias hizo una autocrítica y lanzó un mensaje a la directiva

El ex entrenador de los azules se refirió a su recordada estadía en el club y aseguró que "no era el momento" para estar a cargo del equipo.

El DT uruguayo permaneció cinco meses en la banca de los azules y abandonó el club por malos resultados.
El DT uruguayo permaneció cinco meses en la banca de los azules y abandonó el club por malos resultados.

Alfredo Arias tuvo un fugaz, pero intenso paso por Universidad de Chile. El entrenador uruguayo llegó en reemplazo de Frank Kudelka, sin embargo su estadía no fue positiva y fue cesado de su cargo debido a los malos resultados.

En esa línea, el estratega conversó con Emisora Bullanguera e hizo una autocrítica de su ciclo al mando de los estudiantiles. "Te digo, uno a veces quiere tanto llegar a un lado que no mide o no hace el análisis si era el momento para no ir. Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros", dijo.

"Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros"

Además, Arias dio a conocer su opinión del por qué no triunfó en la banca de los cisterninos: "A mí me llama Carlos Heller cuando yo estaba en Uruguay y me dice: 'Alfredo te necesitamos'. No podía decir que no y acepte".

"Por eso arrancó todo mal, es difícil cuando comienzas así que las cosas marchen bien. Por una actitud o venganza de una persona que había trabajado con nosotros y que nos trajo incluso. Filtró nuestra llegada y antes del primer partido ya estábamos en un programa de televisión", agregó.

Lo más Visto