Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexis Martín Arias fue un muro y salvó a O'Higgins ante Unión La Calera

El "Capo de Provincia" rescató un punto ante los "cementeros" y contaron con dos intervenciones fundamentales del ex golero calerano. 

Alexis Martín Arias fue clave en O'Higgins de Rancagua para rescatar un punto.
Alexis Martín Arias fue clave en O'Higgins de Rancagua para rescatar un punto. - Manuel Lema Olgu�n (Manuel Lema Olgu�n/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Unión La Calera muestra momentos de fútbol que podrían tenerlos más arriba en la tabla de posiciones, pero no puede materializarlos en el marcador, algo que les ha perjudicado tanto en la Copa Sudamericana como en el Campeonato Nacional 2022, donde siguen en la parte baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cementeros" igualaron sin goles ante O'Higgins en el estadio Sausalito, aunque estuvieron cerca de terminar en ventaja, pero se encontraron con un ex compañero: Alexis Martín Arias, quien a poco del final tapó un remate rasante de Brayan Garrido.

Pocos segundos después, el ex meta de los rojos evitó un gol de Lucas Passerini con una estirada que detuvo un tiro a ras bien dirigido. Así las cosas, el meta de los celestes sostuvo un resultado positivo en un encuentro que, al menos en los momentos finales, los hizo experimentar mucho sufrimiento.

Con este punto, los pupilos de Mariano Soso volverán a Rancagua con 15 puntos en nueve partidos, pues deben ponerse al día con el duelo frente a Deportes Antofagasta, y marchan en el 7° puesto. ¿Y Unión La Calera? Llegó a nueve unidades y sigue en el 15° lugar, en zona de descenso directo.

Lo más Visto