Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexander Aravena y otro más: Ñublense espera por dos perlas de Universidad Católica

En los "Diablos Rojos" no sólo aguardan por oficializar al "Monito". ¡Acá más detalles!

Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021
Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Ñublense ha dado algunos pasos en la confección del plantel con el que afrontará el Campeonato Nacional 2022, la Copa Sudamericana y la Copa Chile Easy. Además de la incorporación de Felipe Reynero y el retorno de Nozomi Kimura, los "Diablos Rojos" esperan al menos por un par de centrodelanteros para paliar las salidas de Roberto Gutiérrez y el uruguayo Hugo Silveira.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En ese contexto, surgió la opción de que

pasara cedido a la escuadra dirigida por Jaime García, una operación que estaba casi confirmada, pero que no ha sido oficializada. Eso sí, los chillanejos no sólo esperan por el "Monito", pues tienen en sus planes a otra de las perlas de la cantera cruzada. El atacante de 19 años apenas disputó cinco minutos en el Campeonato Nacional 2021.

¿Quién? Se trata de Patricio Flores, defensor que el 31 de enero cumplirá 20 años. La razón de ese interés en contar con él radica en la lesión de cadera que padece Jonathan Turra, quien tendrá que ser operado y tendrá una rehabilitación de al menos tres meses.

Si bien en la directiva de Ñublense dan casi por cerrados ambos arribos, al parecer hay algunas cosas por resolver y de los dos, podría llegar uno. O quizá ninguno...

Lo más Visto