Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz tras llegar a Ñublense: “Mi compromiso será al 100 por ciento”

El ex jugador de Universidad de Chile ya realizó su primer entrenamiento con el conjunto de Chillán. ¡Lee más detalles acá!

Aránguiz fue presentado en el cuadro de Jaime García.
Aránguiz fue presentado en el cuadro de Jaime García.

Por Matías Deppe

Pablo Aránguiz tuvo que emigrar de Universidad de Chile luego de que el técnico Mauricio Pellegrino le comunicara que no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, el jugador de 25 años, tras considerar varias ofertas, finalmente fichó por Ñublense de Jaime García, club que disputará la Copa Libertadores de América 2023.

Luego de la oficialización y arribo al cuadro de Chillán, el ex mediocampista del FC Dallas de Estados Unidos se mostró muy feliz y declaró: “Estoy muy contento con este paso. Vengo a un equipo que en los últimos años ha hecho las cosas bastante bien”, declaró el ex Unión Española a través de una publicación que el club realizó en sus redes sociales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la actualidad de los ‘Diablos Rojos’, Aránguiz añadió: “Llego a un grupo que está muy afiatado, que se ha visto reflejado dentro de la cancha y en las temporadas que lo han hecho bien. Vengo con muchas ganas y hambre de poder demostrar y aportar mi granito de arena”, expresó el jugador.

Además, el ex Universidad de Chile se mostró optimista en cuanto a su futuro en la institución y agregó: “Esperamos ratificar lo que vienen haciendo como club. Tenemos que afrontar de buena manera la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el volante se refirió a los hinchas y manifestó: “Esperamos tener un buen 2023 y hacerlo de la mejor manera posible. Gracias por el recibimiento a toda la hinchada del Rojo, me recibieron excelente. Les digo que mi compromiso será al 100 por ciento”, culminó Pablo Aránguiz.

Cabe destacar que el ‘Principito’ disputó 19 compromisos y anotó dos tantos con Universidad de Chile en la temporada 2022, pero, lamentablemente, nunca pudo consolidarse y encontrar la regularidad que esperaba, por lo que esta es una muy buena opción para reivindicarse en un equipo sólido que lleva varias temporadas siendo protagonista en el ámbito local.

Lo más Visto