Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Aránguiz les dio un mensaje "a los distintos tipos de hinchas" de Universidad de Chile

El volante fue titular por segunda vez en el Campeonato Nacional 2022 y se mostró feliz por el desempeño que tuvo: dos goles y una asistencia, que lo hicieron el Jugador Experto Easy. ¡Y mandó un recado a los críticos!

Pablo Aránguiz fue titular por segunda vez en el Campeonato Nacional 2022. Y tuvo una gran anoche, clave además para el triunfo de la Universidad de Chile, que superó por 3-2 a Huachipato en la 14° fecha del certamen. El volante de los azules se anotó con un doblete y, además, fue quien le dio la asistencia a Darío Osorio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por supuesto que a raíz de esa actuación, el volante surgido en las inferiores de la Unión Española fue escogido como el Jugador Experto Easy del encuentro. "Fue un partido que se complicó al último. A primera vista no nos parece penal el segundo, pero lo importante fue que pudimos conseguir los tres puntos", dijo en alusión a la exigua diferencia con que terminó el compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el "8" contó que tuvo una conversación con el DT interino de la U, Sebastián Miranda. "En la semana el Seba conversó conmigo, me dio la confianza para empezar desde el inicio. Los compañeros también. Necesitaba este partido en cuanto a los goles y asistencias para agarrar un poco de confianza. Fue un momento difícil en lo personal y también en lo colectivo", sostuvo el ex FC Dallas de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso no fue todo. También hizo un paralelo entre los fanáticos que tiene la U, que en algún momento tuvieron mala relación con él. "Estoy agradecido de la gente. Hay distintos tipos de hinchas: el de redes sociales y el que viene a alentar. Eso se siente y está a la vista", cerró Pablo Aránguiz, protagonista de una gran jornada este sábado 21 de mayo, ante los ojos de su nuevo jefe, pues el uruguayo Diego López estuvo en la tribuna y presenció el partido del equipo que dirigirá en breve.

Lo más Visto