Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz, feliz con la comparación con el "Mago"

El volante de la Universidad de Chile agradeció los elogios de Reinaldo Rueda y aseguró que reemplazar a Jorge Valdivia es una gran responsabilidad.

El volante de los azules es uno de los jugadores que Rueda tiene en su radar para reemplazar a Jorge Valdivia. ¿Lo será?.
El volante de los azules es uno de los jugadores que Rueda tiene en su radar para reemplazar a Jorge Valdivia. ¿Lo será?.

Pablo Aránguiz comenzó siendo unas de las grandes figuras de la Universidad de Chile en este 2020. Y Reinaldo Rueda estuvo muy pendiente de su rendimiento, por lo que, incluso, lo comparó con Jorge Valdivia.

En ese contexto, el formado en Unión Española y que participa del microciclo del DT colombiano, agradeció los elogios del estratega de la selección chilena y aseguró que será muy difícil reemplazar al "Mago".

"Son palabras muy importantes para uno. Creo que ahora tengo que llevarlo a cabo dentro de la cancha, primeramente haciendo las cosas bien en mi equipo para ser opción acá, y cada vez que me toque venir a demostrarlo", declaró.

Frente a estos entrenamientos junto a Rueda, Aránguiz dijo que "estoy feliz de ser parte de este microciclo. Creo que en estos dos días llevamos cosas muy positivas, trabajos que el 'profe' nos está imponiendo: pases, diagonales, evitar el pase vertical y creo que han sido dos días muy positivos para nosotros".

Lo más Visto