Nacional

Aránguiz, feliz con la comparación con el "Mago"

El volante de la Universidad de Chile agradeció los elogios de Reinaldo Rueda y aseguró que reemplazar a Jorge Valdivia es una gran responsabilidad.

El volante de los azules es uno de los jugadores que Rueda tiene en su radar para reemplazar a Jorge Valdivia. ¿Lo será?.

El volante de los azules es uno de los jugadores que Rueda tiene en su radar para reemplazar a Jorge Valdivia. ¿Lo será?.

Pablo Aránguiz comenzó siendo unas de las grandes figuras de la Universidad de Chile en este 2020. Y Reinaldo Rueda estuvo muy pendiente de su rendimiento, por lo que, incluso, lo comparó con Jorge Valdivia.

En ese contexto, el formado en Unión Española y que participa del microciclo del DT colombiano, agradeció los elogios del estratega de la selección chilena y aseguró que será muy difícil reemplazar al "Mago".

"Son palabras muy importantes para uno. Creo que ahora tengo que llevarlo a cabo dentro de la cancha, primeramente haciendo las cosas bien en mi equipo para ser opción acá, y cada vez que me toque venir a demostrarlo", declaró.

Frente a estos entrenamientos junto a Rueda, Aránguiz dijo que "estoy feliz de ser parte de este microciclo. Creo que en estos dos días llevamos cosas muy positivas, trabajos que el 'profe' nos está imponiendo: pases, diagonales, evitar el pase vertical y creo que han sido dos días muy positivos para nosotros".

Comentarios