Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aránguiz entregó su apoyo en la previa al Superclásico

El volante del Bayer Leverkusen afirmó que siempre quiere que gane la U y además en el club están Osvaldo González y Matías Rodríguez, con quienes compartió en los azules. 

 (�AgenciaUno)
(�AgenciaUno)

Luego de muchas dudas con respecto a su futuro, Charles Aránguiz eligió quedarse y renovó en el Bayer Leverkusen. Esta decisión, sumada a su condición de ídolo, le permitirá lucir la jineta de capitán esta temporada, así lo anunció el conjunto alemán.

"Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza", dijo el oriundo de Puente Alto al diario Las Últimas Noticias.

Al "Príncipe" también se le preguntó por el Superclásico del próximo domingo que animarán Universidad de Chile y Colo Colo, clubes donde jugó el volante.

"Independiente del rival, siempre quiero que gane la U. Por supuesto que estaré atento y deseando lo mejor. Además, ahí está mi amigo Osvaldo González y también Matías Rodríguez. Ellos son los que quedan desde cuando jugué en la U. Les tengo mucho cariño. Con mayor razón los voy a apoyar", manifestó Aránguiz.

Lo más Visto