Nacional

Mario Sandoval tiene un plan antes de emular a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz

El nuevo volante de la Universidad de Chile se refirió a su primo y también al legado que dejó "Carepato", aunque sabe que le falta muchísimo para llegar a ese nivel. 

Mario Sandoval llega al club del que se reconoció como hincha tras una larga carrera.

Mario Sandoval llega al club del que se reconoció como hincha tras una larga carrera.

Marcelo Díaz y Charles Aránguiz seguro traen muy buenos recuerdos a la hinchada de Universidad de Chile, que hoy presentó a Mario Sandoval, primo del capitán del Bayer Leverkusen. Y no sólo es por su parentesco con el "Príncipe" que el talentoso volante habló en el Centro Deportivo Azul.


También por la pelota detenida, una de sus cualidades más destacadas. " Creo que una de mis capacidades fuertes es la buena pegada. No es una buena comparación con Marcelo Díaz. Vengo a hacer mis primeras armas, ganarme el puesto y después ver si me pueden comparar con él o con mi primo", manifestó el mediocampista que proviene de Unión Española, aunque llegó cedido desde Deportes Melipilla, club dueño de su pase.

¿Y hubo algún diálogo con el "Príncipe"? La respuesta es sí. "Fue una conversación familiar, me dio consejos generales. Eso de ser su primo no pesa. Mi carrera, sea buena o mala, la he hecho con mis cosas. Para nada es un peso", manifestó Sandoval, quien se formó como futbolista en Colo Colo.

De hecho, respecto de su experiencia en el cuadro popular, afirmó que "tuve mis inferiores ahí. Es un club que me sirvió y me ayudó mucho. Me di la vuelta larga, me tocó sufrir, pero llego al club de mis amores, a un lugar que me gusta mucho. No puedo estar más contento"

Comentarios