Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Apunta para titular? Gil gana terreno ante U de Chile

El mediocampista puede ser parte de la formación de Colo Colo en el Superclásico y sería primera vez en este Campeonato Betsson 2023 que este el 11 inicial.

Por J. Bastidas y D. Arrieta

El Superclásico 193 entre Colo Colo y Universidad de Chile está a la vuelta de la esquina, con ambos equipos trabajando al máximo buscando mandar en el tradicional compromiso que se disputará este domingo en el Estadio Monumental, un recinto que durante los últimos años se ha convertido en un auténtico fortín para los albos.

De cara al encuentro, ambos entrenadores meditan las que pueden ser sus mejores opciones para la formación titular y para Gustavo Quinteros tiene una variante importante pues Leonardo Gil puede ser una alternativa importante, quien ya está totalmente recuperado luego de sufrir dolores de espalda que le impidió estar a buen tono físico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Reapareció contra Coquimbo Unido en todo el segundo tiempo, mientras que ante Magallanes disputó la recta final. Además, sumó una buena cantidad de minutos en la amistoso de este miércoles ante Barnechea, por lo que empieza a sumar muchos números para meterse entre los 11 que iniciarían el encuentro contra los azules en el recinto de Macul.

La posibilidad de ver a Gil en la formación titular es en lugar de Fabián Castillo, para que Carlos Palacios se lance hacia una banda. Es decisión de Gustavo Quinteros, quien tendrá que evaluar todas las posibilidades en los próximos entrenamientos de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto