Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Flores fue operado y estará de vuelta en dos meses

El delantero de los "Pumas" fue intervenido por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda. "Venía con el dolor hace 2-3 semanas y no aguanté más", explicó el ariete de los nortinos.

Por J. Rubio O.

Deportes Antofagasta sufrirá una dura baja en su ataque. Los nortinos, que se encuentran en la parte alta de la tabla y vienen de golear 4-0 a Deportes Iquique, no contarán con Felipe Flores, quien estará fuera de las canchas al menos dos meses.

Según pudo averiguar CDF.cl, Flores fue intervenido por una lesión que acarreaba hace tiempo, la cual lo había privado de sumar más minutos con los "Pumas". "Me operé el menisco de la rodilla izquierda. Venía con el dolor hace 2-3 semanas y no aguanté más. En dos meses estoy listo", aseguró el ex atacante de Colo Colo.

El formado en los albos había sumado sólo cinco minutos en el Campeonato Nacional 2020 y lo hizo en el duelo que perdió el combinado de Juan Manuel Azconzábal frente a Universidad Católica en la tercera fecha. Aún no hace su estreno en las redes en este torneo.

Lo más Visto