Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta se toma un respiro y sale de la zona roja

Deportes Antofagasta se impuso 2-0 sobre Unión Española gracias a un doblete de Gabriel Torres, para estar afuera de la zona de descenso. Los dos tantos de los "pumas" llegaron por dos penales sentenciados gracias al VAR.

Gabriel Torres marcó los dos goles en el triunfo de los "pumas".
Gabriel Torres marcó los dos goles en el triunfo de los "pumas". (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Deportes Antofagasta firmó una jornada redonda pues no solo perdieron sus rivales en la lucha por no descender, Coquimbo Unido y Deportes La Serena, sino que además se impusieron con un claro 2-0 sobre Unión Española. Gabriel Torres se encargó de los dos tantos que le dieron el triunfo a su equipo que ahora sueña con la salvación.

En el Estadio Calvo y Bascuñán los locales fueron los que tomaron la iniciativa desde el primer minuto. Consiguieron su primer premio cerca del final primer tiempo en una jugada en ataque por la derecha en la que que Miguel Pinto hizo un contacto sobre el delantero panameño, que luego del VAR se sentenció como penal y el atacante al minuto 43 cambió por gol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue un encuentro en el que el videoarbitraje fue protagonista absoluto pues en el segundo tiempo tuvo que intervenir dos veces. Primero fue para salvar a Valentín Vidal de Unión Española de la tarjeta roja pero el mismo jugador luego cometería una mano dentro del área que fue señalada como pena máxima que Torres, nuevamente, convertiría.

De esta manera, Deportes Antofagasta alcanza un triunfo vital pues ahora a falta de dos jornadas para que finalice la temporada están afuera de la zona de descenso con 26 puntos en la posición para estar dos unidades por encima de La Serena, mientras que Coquimbo Unido está en el fondo de la tabla con 23.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto