Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta informó de tres bajas para enfrentar a Unión Española

Los "Pumas" visitarán el Estadio Santa Laura en el encuentro de ida. ¡Entérate de más acá!

Antofagasta informó de tres bajas para enfrentar a Unión Española.
Antofagasta informó de tres bajas para enfrentar a Unión Española.

Esta tarde a las 19:15 horas debutará Unión Española y Deportes Antofagasta en la fase previa de la Copa Sudamericana 2022. Para este duelo los "Pumas" informaron de tres bajas en la defensa de su plantel liderado por José Domingo Tolisano, antes del duelo de ida programado en el Estadio Santa Laura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Camilo Rodríguez, Paulo Magalhaes y Simón González quedaron ausentes del primer partido internacional del año para los nortinos. El ex lateral de Colo-Colo tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo, mientras que el ex Cobreloa y Universidad de Chile está complicado en su rodilla derecha. En tanto el formado en la escuadra celeste y blanca está en rehabilitación por una lesión en su rodilla izquierda.

Así el cuadro de la "Perla del Norte" formaría con Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo, Salvador Cordero; Federico Bravo, Iván Ledesma, Ariel Uribe, Diego Orellana, Ariel Uribe; Brayan Hurtado y Manuel López.

���������� ����́��������

A continuación, te presentamos el parte médico de los jugadores que están de baja para el duelo entre CDA vs Unión Española: pic.twitter.com/qZ027QYgCG

En tanto los hispanos cuentan con la baja confirmada de Felipe Méndez. El capitán de los de Independencia podría dejar su lugar a Mario Larenas. Los otros ausentes serán Luis Pavez Muñoz y Stefano Magnasco, quien fue expulsado ante Independiente del Valle en 2021. Además los dirigidos por César Bravo cuentan con otras dos mermas por Covid-19.

Lo más Visto