Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta informó la restitución del servicio de agua

En los "Pumas" tuvieron muchos problemas, pero poco a poco se solucionan. ¡Acá más detalles!

Deportes Antofagasta puede entrenar sin problemas.
Deportes Antofagasta puede entrenar sin problemas. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

En Deportes Antofagasta han tenido varios inconvenientes en el inicio de la temporada. De hecho, en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 los "Pumas" fueron locales ante Cobresal en el estadio Tierra de Campeones, pues el Calvo y Bascuñán no estaba en condiciones para albergar un partido de la primera división.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De todas formas, en la escuadra de la Perla del Norte informaron una importante restitución, pues el servicio de agua ya funciona óptimamente en el reducto. Así al menos lo informó el club, que mediante un comunicado dio a conocer la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mediante una colaboración entre Aguas Antofagasta y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y el CDA, se materializó el arreglo de la problemática de agua que afectaba al centro de entrenamiento del estadio Calvo y Bascuñán", reza el documento.

Así las cosas, la escuadra dirigida por el venezolano Juan Domingo Tolisano tendrá un inconveniente menos para sus prácticas, algo que ya habían manifestado a través de las redes sociales sus jugadores o incluso en una entrevista con Pelota Parada, como lo hizo Ignacio González. El siguiente partido de los nortinos será visitar a la Universidad de Chile el sábado 12 de febrero a las 20:30 horas.

Lo más Visto