Nacional

Deportes Antofagasta informó el fin del ciclo de Héctor Tapia

Una vez que terminó la participación de los "Pumas" en el Campeonato Nacional 2020, el contrato del cuerpo técnico de "Tito" llegó a su fin y no fue renovado. ¡Acá más detalles!

En diciembre de 2020, Héctor Tapia se hizo cargo del plantel profesional de Deportes Antofagasta tras la salida de Héctor Almandoz-(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

En diciembre de 2020, Héctor Tapia se hizo cargo del plantel profesional de Deportes Antofagasta tras la salida de Héctor Almandoz- | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Deportes Antofagasta otra vez sale a la búsqueda de director técnico. Los "Pumas" tuvieron tres entrenadores en el Campeonato Nacional 2020 y el último de ellos, Héctor Tapia, no continuará en la institución. Después de la derrota ante la Universidad de Chile, el cuadro de la Perla del Norte no pudo optar a la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que quedó anotado para la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, la dirigencia del elenco nortino informó que "Tito" no extenderá su vínculo con el club. "El CDA agradece el compromiso y labor que realizó Héctor en su cuerpo técnico en estos meses que trabajaron en nuestra institución", reza el segundo de los tres párrafos del comunicado con el que se dio a conocer la determinación. 


Así las cosas, el elenco antofagastino decidirá cuál será el nuevo DT tras haber contado con Juan Manuel Azconzábal, Héctor Almandoz y Héctor Tapia en la temporada que ya acabó para Deportes Antofagasta. 

 

Comentarios