Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta decidió dónde recibirá a La Serena

Los "Pumas" no serán locales en el Tierra de Campeones como lo hicieron en la primera fecha. ¡Lee más acá!

Los "Pumas" no han logrado ganar en este Campeonato PlanVital 2022.
Los "Pumas" no han logrado ganar en este Campeonato PlanVital 2022.

Deportes Antofagasta no podrá hacer de local en el Estadio Calvo & Bascuñán debido al mal estado de la cancha y las fechas de arreglos indican que la demora podría tardar cerca de dos meses más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el cuadro "Puma" ha tenido que buscar otros recintos para ser anfitrión. Para la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022 utilizaron el Tierra de Campeones de Iquique, donde cayeron por 1-0.

Aunque, desde la segunda región afirmaron que usarán otra cancha para ser dueños de casa frente a Deportes La Serena y será el Estadio Zorros del Desierto. Mismo lugar donde la Roja jugó frente a Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar y casa de Cobreloa en el Campeonato Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo no podrán vender entradas a sus hinchas, ya que Calama se encuentra en Fase 2 en el Plan Paso a Paso. Al estar en esta situación la ciudad, los estadios no pueden tener personas en los estadios.

Lo más Visto