Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Antofagasta afina la puntería a la espera del nuevo DT

Los "Pumas" se ponen a punto mientras aguardan por la llegada de Héctor Almandoz, quien desde este jueves se hará cargo del plantel profesional para llenar la vacante que dejó Juan Manuel Azconzábal. 

Deportes Antofagasta volvió a las prácticas el pasado jueves 16 de julio.
Deportes Antofagasta volvió a las prácticas el pasado jueves 16 de julio. - Camilo Alfaro (Camilo Alfaro/AgenciaUno, Camilo Alfaro/AgenciaUno)

Deportes Antofagasta espera por su nuevo DT. Luego del anuncio oficial, que informó que Héctor Almandoz será el entrenador tras la salida de Juan Manuel Azconzábal. De todos modos, el ex entrenador de Deportes Copiapó recién este jueves tomará el mando del plantel profesional de los "Pumas", que por ahora marchan en el 5° lugar del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras, con Hernán Torres al mando de las prácticas, afinan la puntería, pues el trabajo con balón en cancha fue algo atípico durante casi cuatro meses. En estas imágenes se muestra uno de los trabajos de remate que llevó a cabo la plantilla del cuadro antofagastino, que también tuvo a Héctor Tapia y Juan José Ribera en la carrera para relevar al "Vasco".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el otrora zaguero central de Vélez Sarsfield se llevará a dos miembros del cuerpo técnico del "León de Atacama" a Deportes Antofagasta, ambos ayudantes de campo: Manuel Torres y Francisco Vazzoler, hermano de Ricardo, delantero del cuadro copiapino.

Lo más Visto