Nacional

Mosa impulsa un deseo con Carlos Caszely en Colo Colo

El directivo albo se refirió a la invitación especial que recibió el ídolo nacional para viajar con el equipo a Buenos Aires. 

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Aníbal Mosa impulsa un deseo con Carlos Caszely en Colo Colo

Aníbal Mosa impulsa un deseo con Carlos Caszely en Colo Colo

Antes del viaje de Colo Colo a Buenos Aires el cuadro albo confirmó que Carlos Caszely participaría de la delegación como invitado especial. El ex goleador e ídolo nacional aceptó y según contó Aníbal Mosa, participará de una comida con la directiva "millonaria" liderada por el uruguayo y manager del club, Enzo Francescoli, además de un deseo de incluir al rey del metro cuadrado con un puesto en la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Creemos que es importante que esté dentro de la institución, que la experiencia, conocimiento y contactos que ha tenido durante tantos años, en el club tiene que tener un espacio. Partimos con este puntapié inicial y esperemos que continúe ligado a la institución de forma más permanente", dijo el directivo del club de Macul, antes de luego agregar detalles de cómo se gestó la reunión de camaradería entre ambas escuadras.

"Hay que conversar con él, Carlos (Caszely) puede aportar desde las Relaciones Públicas, me dijeron que Enzo Francescoli se quiere juntar con él, vamos a tener un almuerzo con la gente de River Plate. Tiene contactos en todos lados, conoce la interna, puede ser un aporte desde muchos puntos de vista así que esperemos tenerlo con nosotros trabajando", adelantó el ex presidente de la concesionaria en la previa de enfrentar la quinta jornada de la Copa Libertadores.

Ante los casos de Covid 19 que afecta al club argentino, Mosa señaló que "esperamos sacar un buen resultado que nos permita sumar, tenemos mucha confianza en el equipo y el trabajo de Gustavo Quinteros. "River es River y no hay que confiarse, en los equipos grandes sale uno y entra otro mejor", concluyó.

Comentarios