Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ángel Guillermo Hoyos y su deseo: "El sentimiento está por arriba de un resultado y yo estoy disponible"

El ex técnico de Universidad de Chile reveló su deseo de volver a dirigir al elenco estudiantil, que busca entrenador para la temporada 2023. ¡Los detalles acá!

Guillermo Hoyos fue el último técnico campeón junto a los azules, en el Clausura 2017.
Guillermo Hoyos fue el último técnico campeón junto a los azules, en el Clausura 2017.

Por Max Díaz G.

Ángel Guillermo Hoyos fue el último técnico que conquistó un título nacional con la Universidad de Chile. Y el carismático director técnico argentino reveló su cariño por el elenco azul que le permite abrir la puerta para un potencial regreso a la institución, que busca entrenador para la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones al sitio web Bolavip, Hoyos reveló que "hay un sentimiento muy grande. La verdad que apoyo todo lo que hace más allá de cualquier resultado, porque el sentimiento está por arriba de un resultado y yo estoy disponible en ese sentido".

El campeón del Clausura 2017 de nuestro fútbol comentó que "seguí a la distancia, seguí partidos. Personalmente es un dolor en ese sentido, porque uno cuando fue no era de la Universidad de Chile, después la misma gente te va metiendo y al último hay un sentimiento muy grande, es un equipo muy especial y lindo".

"Me tocó gracias a Dios, un grupo de gente extraordinaria. Empezando por Johnny (Herrera), pasando por todos: 'Bose' (Jean Beausejour), (Gonzalo) Jara, David (Pizarro), (Mauricio) Pinilla, 'Lolo' Reyes. Mucha gente muy linda, la verdad que uno extraña Chile, porque en verdad lo han tratan bien", sentenció.

Hoyos llegó a Chile en 2017 y se mantuvo hasta mediados del 2018. Logró un título con el elenco estudiantil, en aquel Clausura 2017 donde le arrebataron el título a Colo Colo en las últimas jornadas. Además, eso le valió ser nombrado como el mejor entrenador del 2017 en nuestro país. Tras su paso por la U, dirigió en el Atlas de México, junto con Aldosivi y Talleres de Córdoba en su país, donde obtuvo magros resultados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto