Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Amor revela los objetivos de Colo Colo para 2023

Emiliano Amor, luego de cumplir su apuesta por el título de Colo Colo, habló en la conferencia de prensa y afirmó que pese a la celebración ya el equipo está pensando en una próxima temporada en la que puedan repetir éxitos.

Emiliano Amor espera hacer una mejor Copa Libertadores 2023.
Emiliano Amor espera hacer una mejor Copa Libertadores 2023. (Agencia UNO)

Colo Colo ya dejó atrás la fiesta luego de hacerse con el título del Campeonato Nacional al vencer, el fin de semana, por 2-0 a Coquimbo Unido. Fueron unos días de celebración y de cumplir algunas apuestas pendientes pero van pasando la página para pensar de lleno en su partido ante O'Higgins de este domingo en la penúltima fecha de la temporada.

En estos días previos al encuentro, Emiliano Amor habló en la conferencia de prensa de este martes y reconoció que el plantel ya piensa en 2023. "Ya Daniel Morón y el cuerpo técnico se encargarán si traen refuerzos o no, eso no nos compete a nosotros. Nosotros tenemos que seguir dando el 100 % y estar igual de unido que estamos. Si llegan jugadores, los recibimos de la mejor manera como lo hicieron conmigo. Ya estamos pensando en el próximo año, todos los partidos en Colo Colo hay que jugarlos al máximo, seriamente", dijo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero se refirió al peso que tendrá mantener la base que alzó el título. "Es súper importante. Sabemos que hay chicos que se les acaba el contrato. Hay jugadores que tiene la madurez para partir a Europa, a ninguno le podemos decir que no porque le cortaríamos la carrera pero debemos mantener el plantel campeón. Las cosas malas las superamos y todo el tiempo las tenemos en mente. Es muy importante que se mantenga el plantel, que se mantenga el proyecto, esos procesos te acercan a otros equipos con una billetera más amplia".

Amor sabe que una de las deudas fue la participación en Copa Libertadores. "Sabemos que nos faltó algo porque si no, no estaríamos hablando de esas tristezas, que pudimos superar. Sabemos que empezamos bien la copa y la terminamos mal pero de los errores se aprende. No nos propusimos objetivos para el año que viene pero en todos los torneos Colo Colo te exige ganar", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto