Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Amor defiende a Quinteros por la gestión de su lesión

El defensor de Colo Colo conversó con TNT Sports en medio de su proceso de recuperación tras la operación de tobillo que lo mantendrá alejado de las canchas por la primera mitad de la temporada.

Mano a mano con Emiliano Amor

Por Juan Miguel Bastidas

En muy poco tiempo, Emiliano Amor se convirtió en el líder de la defensa de Colo Colo y se ganó el cariño de la afición que ahora lo extraña en el comienzo de la temporada en la que tienen la máxima ilusión con el Campeonato Betsson 2023 además de la Copa Libertadores en la que inician su camino durante esta semana.

Luego de haber sido operado por el prestigioso médico neerlandés, Niek Van Dijk, quien también ha tratado a futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo, el zaguero va dejando atrás la lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo. "Intento hacer todo lo posible para volver lo mejor posible, obviamente con mucha ayuda del club y mis compañeros, que me toleran mis enojos y mis risas. Como sabemos fue una lesión que me dolió, no me lo esperaba. El apoyo de todos ellos y mi familia es indispensable. Tengo que agradecerles a todos ellos, a la gente que me manda mensajes todo el tiempo", dijo en entrevista con TNT Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex de Vélez Sarsfield trabaja al máximo para regresar en la segunda parte de la campaña. "Mi meta es estar en la segunda rueda y en la Copa Libertadores, esto es día tras día. Digo esto con la ilusión y esperanza que tengo, es mi meta, es por lo que trabajo. Es por eso que estoy a doble turnos, es por eso que mi señora me banca que no esté en casa, que Lolita vea a su papá poco tiempo y por eso estoy trabajando", sentenció.

Aprovechó, además, de respaldar el trabajo del entrenador del albo, Gustavo Quinteros, por la gestión que tuvo de su lesión. "Todo lo que se dijo sobre Gustavo, el cuerpo técnico y su cuerpo médico, es totalmente mentira porque uno tiene todas las ganas de jugar, uno se va sintiendo peor o mejor y lo que ibamos haciendo estaba saliendo bien, hasta que tuvimos unas imágenes que no salieron bien. Yo vi que se atacó mucho a Gustavo, obviamente a la interna no nos enfocamos en eso sino en ponerle energía en mi recuperación. Hoy que tengo la posibilidad de decirlo quiero resaltar que es totalmente mentira".

.Amor tuvo palabras sobre la decisión de Matías Zaldivia de marcharse de Colo Colo a Universidad de Chile. "Me sorprendió que se haya ido a la U, pero son decisiones de los jugadores y si quieren afrontar eso. Todos lo tomamos como un juego pero sabemos que hay cosas que pueden llegar a pasar, son decisiones muy personales, muy familiares. Matías decidió eso y no puedo decir más nada por él", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto