Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Amigos de Luciano Aued le enviaron todo el apoyo en redes sociales

Dos ex compañeros en la Universidad Católica, que aún mantienen una relación muy cercana con el zurdo

Luciano Aued y Sebastián Sáez forjaron una gran relación de amistad en la UC.
Luciano Aued y Sebastián Sáez forjaron una gran relación de amistad en la UC. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luciano Aued encendió las alarmas esta semana en San Carlos de Apoquindo. De hecho, por razones de precaución, el volante zurdo estuvo dos días sin practicar con el primer equipo de la Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este viernes 14 de enero, el cuerpo médico del tetracampeón del fútbol chileno emitió una actualización sobre el estado de salud de "Luli". ¿Qué ocurrió con el ex Racing Club de Avellaneda?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El procedimiento se realizó sin incidentes y en los próximos días iremos informando sobre su evolución", reza el

documento publicado en los canales oficiales del club.

Por supuesto que esto generó diversas reacciones en redes sociales por parte de los hinchas, que le enviaron mucho apoyo al trasandino de 34 años. Y también se sumaron a esos parabienes dos compañeros y amigos del mediocampista: Germán Voboril y Sebastián Sáez, dos futbolistas con los que coincidió en la precordillera y con quienes mantiene una relación muy cercana.

"Fuerza, lulito querido. Una batalla más para ganar", escribió "Sacha", quien compartió con Aued en las últimas vacaciones. Y el lateral izquierdo campeón con Beñat San José en la franja y que fue compañero del "11" cruzado en Racing Club también envió sus buenas vibras. "Así te abrazo, amigo. ¡Fuerza!", escribió el "Talismán", como le dice su partner.

Lo más Visto