Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Almirón explicó porqué jugó con suplentes ante O'Higgins

Colo Colo perdió ante los Celestes en Rancagua con un equipo totalmente alternativo y el entrenador dio a conocer esta razón. ¡Más detalles acá!

O’Higgins vs Colo Colo, campeonato 2024
O’Higgins vs Colo Colo, campeonato 2024 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo vivió su primer pinchazo en esta temporada, esto se debe a que el Cacique perdió por 1-0 ante O'Higgins gracias a la anotación de Bryan Rabello por la segunda fecha del Campeonato Primera 2024. Sin embargo, el equipo albo no fue el estelar.

Esto se debe a que en comparación al duelo con Godoy Cruz del pasado jueves 22 de febrero, ninguno de los que fue titular estuvo desde el arranque en le choque ante los Celestes. Es por esto que una vez finalizado el compromiso en Rancagua, Jorge Almirón salió al paso y explicó la razón de su decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos pocos partidos en el cuerpo. Los equipos necesitan cuatro o cinco partidos, el equipo tuvo un gran desgaste y llegamos a las 5 de la mañana el viernes a Santiago. No quería correr el riesgo de sufrir alguna lesión. Además, necesitaba ver a los demás", comenzó explicando en rueda de prensa.

El entrenador de los albos no se quedó ahí y siguió dando razones: "Tenía plena confianza de que podíamos hacer un buen partido y ganar, no pienso lo contrario con el resultado. Duele la derrota como todas, pero nos tiene que dejar una enseñanza para ver las cosas a mejorar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Colo Colo juega este jueves 29 de febrero ante Godoy Cruz por el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores. En caso de que el Cacique consiga clasificar, pasarán a la última instancia previa a la fase de grupos.

Lo más Visto