Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Almandoz: “A Lucero no hay que darle un metro, hay que comerle la nuca”

El entrenador de Deportes Copiapó ya se prepara para su debut ante Colo Colo por el Campeonato de Primera División 2023. ¡Lee más detalles acá!

Almandoz dirigiendo en el banco de suplentes.
Almandoz dirigiendo en el banco de suplentes.

Por Matías Deppe

Este fin de semana, la ANFP publicó el fixture del Campeonato Nacional 2023, donde Colo Colo tendrá que debutar ante Deportes Copiapó, club que recientemente ascendió tras disputar la liguilla de Primera B.

Si bien falta casi un mes para dicho encuentro que se disputará el 22 de enero, el estratega del cuadro nortino, Héctor Almandoz, ya palpita lo que será un duro pero emocionante compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Es un envión anímico hermosísimo y duplica la ansiedad para todos. Jugar contra el último campeón y contra un equipo con la historia que tiene Colo Colo es algo muy lindo. Nos vamos a preparar muy bien para ese gran partido y desafío”, destacó el DT en entrevista con radio Cooperativa.

Asimismo, Almandoz aprovechó y elogió al artillero de Colo Colo, Juan Martín Lucero: “Lo conozco muy bien. Es un gran goleador, hay que estar atentos y concentrados, no hay que darle un metro, hay que comerle la nuca bien, porque lo conozco (...) lo aprecio también y me pone contento que le vaya bien”, indicó.

Además, el estratega del cuadro nortino se refirió a su relación con Gustavo Quinteros, con quien fue compañero de plantel en San Lorenzo y destacó: “Estoy muy contento, lo conozco bien, tenemos una linda relación porque nos conocemos hace mucho tiempo. Tuvimos la suerte de jugar juntos y siempre estuvimos en contacto y hablando. Me pone muy feliz que le vaya bien, porque es un gran trabajador, un profesional, va para adelante, y es un ganador”.

Finalmente, el técnico se mostró optimista en cuanto al futuro de su escuadra y manifestó: “Estoy contento y no tengo dudas de que vamos a ser un León de Atacama fuerte, ganador y con mucha personalidad este 2023”, concluyó.

Lo más Visto