Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alfredo Stöhwing es reelecto en Blanco y Negro

El directorio de la concesionaria que maneja a Colo Colo decidió dejar en el cargo de presidente a quien ocupa la silla desde 2022. Tampoco habrá novedades en la vicepresidencia.

Stöhwing continuará en el cargo que ocupa desde abril de 2022.
Stöhwing continuará en el cargo que ocupa desde abril de 2022. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

En una reunión de directorio clave de Blanco y Negro, la concesionaria que maneja a Colo Colo se tomó la decisión de reelegir como presidente a Alfredo Stöhwing, quien ocupa al cargo desde el año 2022 y que logró una sólida victoria en las elecciones realizadas durante la tarde de este martes al imponerse con seis votos a favor contra tres en tarde.

El ingeniero comercial de 70 años contó con el apoyo mayoritario para mantenerse en el cargo e integra el directorio desde 2018, misma situación que Angel Maulén, quien continuará como vicepresidente de la institución alba.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Stöwhing cumple un año como mandamás del Cacique y dentro de su gestión destacan importantes hitos como la obtención del título del Campeonato Nacional 2022, que puso fin a una espera de cinco calendarios por la estrella 33 del club. También logró una gran venta con la salida de Pablo Solari por una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Se espera que en las próximas horas, Stöwhing dé declaraciones ante los medios de comunicación para dar un balance de esta reunión de directorio en la que quedó a cargo, nuevamente, de los destinos de Colo Colo como su presidente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto