Nacional

Sánchez respondió a su particular descripción en Francia

El delantero chileno comentó una publicación de TNT Sports a través de su cuenta de Instagram. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Alexis respondió a su particular descripción en Francia.

Alexis respondió a su particular descripción en Francia.

En medio del caos que ha sido la presentación oficial de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, además del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros e Igor Tudor -el estratega que llegó para suplir a Jorge Samapoli en la banca del cuadro francés- el chileno tomó su celular y respondió a una publicación de TNT Sports en la cuenta de Instagram.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Alexis Sánchez, de joven prodigio del Udinese a bromista de lujo en el Inter", fue el título del post que fue acompañado por el siguiente texto: "Así calificaron al tocopillano en Francia. L'Equipe, el medio más relevante de ese país, no se quedó ajeno a la llegada del chileno a la Ligue 1 y elaboraron un artículo en relación a su fichaje".

Frente a eso el nuevo "70" del único equipo que ha ganado la Champions League en Francia respondió y afirmó que: "tengo que seguir dejando mi país Chile lo más alto posible. Los amo, en especial a los niños y todos los chilenos. ¡Vamos carajo!".

Comentarios