Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sánchez respondió a su particular descripción en Francia

El delantero chileno comentó una publicación de TNT Sports a través de su cuenta de Instagram. ¡Entérate de más acá!

Alexis respondió a su particular descripción en Francia.
Alexis respondió a su particular descripción en Francia.

Por M. Sepúlveda

En medio del caos que ha sido la presentación oficial de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, además del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros e Igor Tudor -el estratega que llegó para suplir a Jorge Samapoli en la banca del cuadro francés- el chileno tomó su celular y respondió a una publicación de TNT Sports en la cuenta de Instagram.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"��'���� ���������������� ��������́ ������������ �������� ���� ������������̀����"

Ses premières impressions, son rapport avec le club, ses ambitions, notre international chilien a livré ses premiers mots à notre micro ������

�� https://t.co/Q8CA7Nb3iy

�� @Sorare pic.twitter.com/sGOCLM36W9

"Alexis Sánchez, de joven prodigio del Udinese a bromista de lujo en el Inter", fue el título del post que fue acompañado por el siguiente texto: "Así calificaron al tocopillano en Francia. L'Equipe, el medio más relevante de ese país, no se quedó ajeno a la llegada del chileno a la Ligue 1 y elaboraron un artículo en relación a su fichaje".

���� pic.twitter.com/riCiSOB4QH

Frente a eso el nuevo "70" del único equipo que ha ganado la Champions League en Francia respondió y afirmó que: "tengo que seguir dejando mi país Chile lo más alto posible. Los amo, en especial a los niños y todos los chilenos. ¡Vamos carajo!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto