Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexis fue abordado en la calle y bromeó con su futuro

El futbolista tiene un año de más contrato con el Inter de Milán. ¡Entérate de más acá!

Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022
Chile vs Uruguay, clasificatorias al mundial de Catar 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

En medio de las intensas negociaciones que existen entre el Inter de Milán y Fernando Felicevich por el futuro de Alexis Sánchez, el jugador chileno fue abordado por unos simpatizantes del cuadro italiano y el medio FC Inter 1908 después de una cena que tuvo con su representante y en un minuto de camino hasta su auto, respondió lo que le preguntaron sobre su vínculo con los "neroazurros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el adiós de Milán señaló: "estoy tranquilo, quiero jugar. Siempre quiero ganar, el león es así". Luego le consultaron si esperaba algo más de su actual club y afirmó que "siempre hay algo más. Estoy feliz". Por el mensaje para los fanáticos de su escuadra indicó "todavía no, todavía es temprano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí en medio del diálogo el delantero orindo de Tocopilla tomó el micrófono y en tono de broma dijo: “¿De dónde es este micrófono? ¿Te manda el Inter?" y provocó las risas de los hinchas y periodistas que compartieron con el "7" de la Roja unos instantes en la que puede ser una de las últimas noches en la ciudad italiana del máximo artillero de la Selección en su historia.

Mira el momento de Alexis Sánchez con FC Inter 1908 acá:

Lo más Visto