Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alexis Sánchez brilla y rompe un increíble récord

El tocopillano igualó un registro de Arturo Vidal, pero tiene una diferente distinción. 

Alexis Sánchez volvió a deslumbrar con el Marsella.
Alexis Sánchez volvió a deslumbrar con el Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez ingresó de titular en el partido entre el Olympique de Marsella ante Sporting de Lisboa por la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El tocopillano venía de marcar en la fecha anterior ante el mismo elenco portugués y asechaba un récord que ostentaba Arturo Vidal. Sin embargo, ese registro cambió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el "Niño Maravilla" volvió a marcar y llegó a los 15 dianas en la Liga de Campeones e igualó al "King" como el chileno con más goles en este certamen, pero el formado en Cobreloa tiene un tanto en pre Champions, por lo que tendría 16 conquistas y con esto superaría la marca del volante de Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este tanto llegó en el minuto 30 y fue revisada en el VAR por un supuesto posición de adelanto por parte de Amine Harit, el autor de la asistencia, momento de tensión en el Estadio José Alvalade que terminó con la celebración del atacante nacional.

Sin embargo, el ex atacante del FC Barcelona sigue manteniendo opciones de superar al oriundo de San Joaquín en esta edición de la Champions League, puesto que le restan -al menos- dos partidos en este torneo.

Lo más Visto