Nacional

Alexander Oroz y 4 más: de enfrentar a River a golear a Cobreloa en la Sub 21

El futbolista que ingresó ante los "Millonarios" anotó uno de los 7 goles del Cacique ante los "loínos". ¡Lee más acá!

La Sub 21 de Colo Colo le ganó 7-0 a Cobreloa este jueves en el Estadio Monumental.

La Sub 21 de Colo Colo le ganó 7-0 a Cobreloa este jueves en el Estadio Monumental.

Para el partido entre Colo Colo y River Plate en la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros decidió planear un 11 estelar sin jugadores Sub 21, sin embargo después del cambio obligado de Omar Carabalí por Brayan Cortés en el minuto 32, el estratega sorprendió con Alexander Oroz en el minuto 79, autor del único tanto del cuadro de Macul en el último Clásico con la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Deportes Iquique no tuvo la suerte que sí tuvo en la precordillera e incluso perdió el balón ante Paulo Díaz que finalmente terminó con el primer gol de la visita. Y a pesar de actuar 12 minutos ante el equipo de Marcelo Gallardo y debutar en torneos internacionales, este jueves fue titular en el equipo Sub 21 que enfrentó y goleó a Cobreloa en el Estadio Monumental.

Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Vicente Pizarro y Alexander Oroz estuvieron ante River Plate y fueron titulares en el choque en el que Luciano Arriagada y Damián Pizarro anotaron dos goles cada uno, mientras que Lucas Soto, Matías Pinto y el propio Oroz cerraron la abultada goleada sobre los "naranjas".

El duelo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de proyección le permitió al equipo dirigido por Eduardo Rubio, alcanzar los ocho puntos y ubicarse en décima posición de la tabla de posiciones general que por ahora lidera Everton con 16 unidades en siete encuentros.

Comentarios