Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Alexander Oroz, el amuleto de los cañonazos en Colo Colo

La "Flecha" salvó al Cacique sobre la hora y rescató un punto ante la Universidad Católica con una definición fortísima, algo que también había hecho en la victoria ante Everton de Viña del Mar. 

Alexander Oroz, el amuleto de los cañonazos en Colo Colo

Por J. Rubio O.

Alexander Oroz no la pensó dos veces. Vio venir la pelota que le envió Óscar Opazo y apenas dio un bote, la impactó con una fuerza incontrolable para el portero Sebastián Pérez y rescató un punto para Colo Colo en la complicada visita a la Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


La "Flecha" anotó su segundo gol en el Campeonato Nacional 2022. Y el primero también fue un cañonazo a última hora que llegó justo a tiempo para salvar al Cacique. Fue el 6 de febrero de este año en la primera jornada del certamen liguero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los albos recibieron a Everton de Viña del Mar y no habían logrado vulnerar el cerrojo de los "ruleteros". Eso hasta que apareció el atacante de 19 años, que había reemplazado a Esteban Pavez en aquel duelo. El "20" hizo un cambio de frente en dirección a Pablo Solari.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pibe" desbordó y sacó un centro rasante. Lucero hizo una especie de pantalla y Oroz llegó a definir sin pensar mucho y con una potencia que hizo imposible la reacción al portero Fernando de Paul. "Siempre ha destacado por ser muy inteligente tácticamente y jugar en distintas posiciones", dijo a Las Últimas Noticias Cristian Leiva, quien dirigió al sanbernardino en el préstamo a Deportes Iquique, donde anotó ocho goles entre el Campeonato Ascenso y la Copa Chile Easy.

Lo más Visto