Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miiko Albornoz repetirá en la oncena de Colo Colo y da luces de su plan a futuro

El polifuncional defensor seguirá en la alineación estelar y ya mira de reojo a la próxima temporada. ¡Acá los detalles!

Miiko Albornoz seguirá en el carril izquierdo de Colo Colo.
Miiko Albornoz seguirá en el carril izquierdo de Colo Colo. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Miiko Albornoz ha sido titular en los últimos dos partidos de Colo Colo, que venció a Deportes Antofagasta e igualó ante Unión La Calera con el polifuncional defensor como lateral izquierdo. Y seguirá esa dinámica, pues todo apunta que el sueco-chileno será titular en la próxima fecha, donde los albos recibirán a Cobresal este domingo 29 de agosto a las 16:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el esguince de rodilla de Gabriel Suazo, el zaguero campeón de la Copa América 2015 con La Roja ha aprovechado bien sus oportunidades, según las propias palabras de Gustavo Quinteros, que con su staff técnico diseñó un plan para tenerlo de vuelta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"He estado un tiempo afuera, pero ahora me siento bien. Estoy bien preparado, hemos trabajado mucho con mi físico. He jugado partidos y me siento muy bien ahora. Intentaré seguir así mejorar mi juego y ayudar al equipo", admitió Albornoz, quien suma 240 minutos jugados en el Campeonato Nacional 2021.

Con poco más de tres meses para terminar su contrato con el Cacique, al ex Hannover 96 de Alemania le consultaron por sus planes para la temporada siguiente. "Estoy feliz en Chile y en Colo Colo, pero por ahora vamos a enfocarnos en la temporada y después veremos qué vamos a hacer", cerró el ex Malmo de Suecia.

Lo más Visto