Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Al ángulo! Alexis Sánchez marcó un golazo y noqueó a la Roma de José Mourinho

El "Dilla" se lució con un tanto espectacular. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez festeja su golazo. ¡Qué maravilla!
Alexis Sánchez festeja su golazo. ¡Qué maravilla!

Alexis Sánchez vino al rescate del Inter de Milán justo a tiempo. En los 69', todo parecía más factible de transformarse en gol en el arco nerazzurro, que sufría muchísimo contra la AS Roma, aunque ganaba por 1-0. Hasta que apareció el goleador histórico de la Roja con una obra maestra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tomó la pelota a unos 30 metros de la portería defendida por Rui Patrício. Se hizo un espacio con un recorte hacia dentro, bien rápido y corto como habitualmente hace. Y sacó un derechazo que se clavó muy cerca del ángulo y que con el vuelo estéril del meta portugués fue un golazo mucho más lindo que celebraron todos, incluido Arturo Vidal y el bosnio Edin Dzeko, autor de la primera conquista del juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más encima, todo eso fue cuando la "Loba" más acechaba la portería de Samir Handanovic, pues se hacía presente el cansancio interista, tal como le ocurrió al actual campeón de la Serie A en el Derby Della Madonnina que perdió el fin de semana. Pero AS7 no dejó margen a dudas con un trallazo a un lugar imposible para el meta de los romanos, compatriota de José Mourinho, el DT de los gialorossi.

Lo más Visto