Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Al Huachipato de Mario Salas no le alcanzó y perdió la categoría

Los "acereros" realizaron un gran partido y derrotaron 3-1 a Los Potros, pero de todas formas terminaron descendiendo. 

Huachipato recibió en el Estadio CAP de Talcahuano a Deportes Melipilla en un duelo de equipos comprometidos, sobre todo los "acereros", que llegaron a esta última jornada en zona de descenso directo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dirigidos por Mario Salas estaban obligados a conseguir una victoria y esperar una ayuda de Unión La Calera, que visitaba a Universidad de Chile en Rancagua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Potros" abrieron tempranamente la cuenta a los 17 segundos, cuando el goleador Gonzalo Sosa batió a Gabriel Castellón. Los locales reaccionaron a través de Nicolás Baeza (25'), quien aprovechó una notable asistencia de Israel Poblete. Cinco minutos después, Luciano Nequecaur puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento ambos elencos contaron con chances, pero Huachipato fue más efectivo y puso el 3-1 definitivo a través de Cris Martínez a los 79'.

En gran parte del partido los dirigidos por el "Comandante" se estaban salvando del descenso directo y estaban jugando la promoción, pero la épica victoria de la U condenó a los "acereros", que perdieron la categoría y la próxima temporada jugarán en el Campeonato Ascenso.

Lo más Visto